Laura Silva, ex animadora de “Interferencia”, posa en imágenes tipo Sports Illustrated
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tras dos años viviendo en Canadá, Laura Silva, ex animadora del programa “Interferencia”, emitido por Mega en los noventas, se encuentra en Chile junto a su marido Claudio Buono y la hija de ambos, Isabella (2), por tres meses.
El recordado rostro de la televisión juvenil chilena tiene una serie de eventos como DJ y promociona su calendario que contiene audaces fotos en una sesión que realizó en las playas de Tulum, México.
Según relata LUN, en las fotografías no existe maquillaje ni Photoshop. “Las fotos se tomaron a fines de agosto. Fui a ver a una amiga a Playa del Carmen con la idea de retratarme a mis 42 años. Quería que fuera algo sensual, como las portadas de la revista Sports Illustrated”, comenta Laura al diario.
Respecto a por qué la ex conductora de “Interferencia” optó por imágenes sin retoque digital ni maquillaje, la rubia reconoció que “no quiero mentir, así soy yo, con estrías y celutilis. Tampoco puedo decir que soy 100 por ciento natural porque hace 10 años me puse 280 cc. de silicona en cada pechuga y con la lactancia se me cayeron. Pero quería verme desnuda de cuerpo y alma en las fotos. Después de mucho tiempo me sentí en mi lugar. Siento que renací”.
Laura además reconoció que padeció depresión postparto y subió 20 kilos durante el embarazo. “Me incomodaba mi cuerpo”, sostuvo.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.




