¿Qué fue de Rosemarie, ex Mekano? Irrumpió en Instagram con fotos de vacaciones en Costa Rica

La joven decidió tomarse unos días en Costa Rica, desde donde publicó imágenes en las paradisíacas playas.

Guía de: TV chilena

Ha pasado más de una década desde que Rosemarie Segura se convertiera en una de las bailarinas más destacadas y admiradas del extinto programa juvenil “Mekano”, de Mega, por sus pasos de baile y belleza.

Youtube

Hoy, ya no es Rosemarie Segura, sino que Rosemarie Dietz, ya que en el 2015 decidió cambiar su apellido para, según ella, “honrar a su madre” y admitir que su padre nunca estuvo presente en su vida.

La ex chica Mekano, de 32 años, está completamente alejada de la pantalla chica, y en su labor como anfitriona de eventos, decidió tomarse unos días de vacaciones y emprendió el rumbo a Costa Rica, desde donde sorprendió  a sus más de 30 mil seguidores en Instagram con algunas postales desde las paradisíacas playas.

Dejó en evidencia que se mantiene en gran forma y con la misma simpatía que la convirtió en una de las chicas favoritas del mítico programa juvenil del canal de calle Vicuña Mackenna.

Instagram

Instagram

Instagram

rosemarie-costa-rica-1

rosemarie-costa-rica-2

rosemarie-costa-rica-3

rosemarie-costa-rica-4

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena