¿Qué fue de Mariana Marino, exchica reality y víctima de filtración de video sexual? Esta es su nueva vida
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Fue una de las mujeres más admiradas y requeridas por el mundo de la farándula durante el 2000. Tras conseguir el cetro del extinto certamen “Miss Reef” en 2002, la carrera televisiva de Mariana Marino fue en alza. La modelo argentina tuvo apariciones en programas como “Morandé con Compañía” y “Así Somos”.
Pero sin duda que fue en 2012 cuando se hizo más conocida gracias a su ingreso al reality “Mundos Opuestos” (Canal 13), donde protagonizó un bullado trío amoroso junto Sebastián Roca y su ex pareja, Agustín Pastorino.
Todo iba bien en la carrera de la modelo, hasta que en el 2012 se filtró un video con contenido sexual donde aparecía con el emblemático ex chico “Mekano”, “Ronny Dance”, lo que estremeció su vida personal y laboral.
Hoy, la exchica reality está lejos de la farándula y dedicada a impartir clases de pilates y, especialmente, a fortalecerse su faceta de empresaria hotelera.
Según el diario La Cuarta, Merino está dedicada a trabajar en un recinto turístico que posee en Mendoza, al cual le sumará un centro holístico y un local de té.
Este proyecto lo comenzó hace tres años, al cual bautizó “La Dominga”, en honor a su abuela. “Me empecé a preocupar de mi estabilidad económica, los años pasan y no tenía nada concreto para sustentarme. Por eso decidí empezar por mi negocio de cabañas. Tenía un terreno en Mendoza y lo aproveché para hacerlas. Ahora le estoy construyendo un salón para eventos, que finalmente quiero convertir en un centro holístico donde se hagan clases de yoga, pilates, meditación”, detalló la argentina al matutino.
El recinto está en expansión y Mariana, quien reside en Chile, viaja una vez al mes para supervisar los trabajos de la edificación un local para hacer una casa de té en el jardín de la explanada y de su centro holístico.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.






