Cata Vallejos comparte fotos donde aparece disfrutando de paradisíacas playas de Tailandia
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que las vacaciones de Catalina Vallejos pueden despertar en muchos la envidia. La ex “Calle 7” disfruta de unos días de relajo en las Islas Phi Phi, Tailandia.
La joven de 29 años viajó hasta esa localidad de esta paradisiacas playas en compañía de un grupo de amigos como el bailarín Juan Francisco Matamala, quien se hizo conocido tras participar en el programa “Rojo, el color del talento” y la modelo e influencer de 21 años, Inna Moll.
La ex pareja de Karol Dance compartió algunas fotos a través de su cuenta de Instagram, deleitando a su millón de seguidores.
Pero sin duda una de las imágenes que más llamó la atención, fue aquella donde Cata aparece junto a Inna Moll realizando un topless. “Que la vida te siga juntando con personas que vibran igual que tú”, escribió la ex panelista del extinto programa “Maldita Moda”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.







