Ivette Vergara publica fotos de sus vacaciones en playas de Estados Unidos y se muestra feliz ante seguidores
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Hace más de dos meses que Ivette Vergara dejó el panel de “Mucho Gusto” y se ha mantenido este tiempo fuera de la pantalla, pero en pleno contacto con sus seguidores de Instagram donde comparte videos de sus rutinas y con tips de ejercicios en casa.
Ahora, la periodista publicó en su cuenta de Instagram algunas imágenes de sus vacaciones juntos a sus hijos en Florida, Estados Unidos.
La exmodelo deslumbró con las postales donde aparece en bikini saliendo del mar y en otra con una pelota de vóleibol en las manos también con la prenda veraniega.
Ivette rápidamente se llenó de elogios por su espectacular figura a los 47 años: “Estupenda”; “Que bella”; “Belleza 100%”; “buena genética”; “Súper regia!”; “Admirable Ivette….muy linda”; “Hermosa, lo más bello que hay en Chile”; “Que bronceado más fantástico y además que te ves estupenda”; fueron algunos de los comentarios que recibió Ivette.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



