Actriz chilena Carmen Gloria Bresky luce idéntica a Jennifer López: Sorprendente caracterización
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Carmen Gloria Bresky fue invitada a participar en la celebración de los 40 años de la discoteca Fausto y dio una gran sorpresa.
La reconocida actriz nacional y activa usuaria de Instagram, comentó a LUN que “años atrás me invitaron a ser jurado de Miss Fausto. También fui al programa de la Botota que se hace ahí, y ahora me invitaron a celebrar los 40 años. Me parecen entretenidos todos los shows que tienen que ver con baile”.
La intérprete admitió que “me gustó cómo quedé. Primera vez que me caracterizo como ella. En algún momento alguien me comentó que tenía un parecido, pero nunca había hecho algo serio. Con mucha humildad tengo algo, pero funciona mucho más con el maquillaje que hizo Franklin… hay algo en los pómulos en que nos parecemos”, dijo.
La actriz compartió en su cuenta de Instagram, donde suma más de 300 mil seguidores, algunas fotos en que el parecido con la Diva del Bronx es sorprendente.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.





