Jhendelyn Núñez tuvo que acudir a la justicia para que desconocido dejara de acosarla
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Muchas veces dicen que la fama llega de la mano de situaciones incómodas. Al parecer eso le sucedió a la modelo Jhendelyn Núñez, quien cada vez suma más fans, pero uno de ellos simplemente la complicó.
La belleza confesó al programa Instrusos de La Red que se vio acosada por un fanático que la llamaba insistentemente de madrugada. “Este tipo me llamaba, me molestaba a las dos de la mañana. Uno se asusta, te sientes vulnerable”, comentó.
La modelo decidió acudir a la justicia. “Hice la denuncia y bloqueé el teléfono. Ahora está todo en manos de la justicia, no pasó más allá. Está todo bien”, dijo.
“Me siento privilegiada por no tener mala onda con nadie, muchos hombres son dijes, te saludan, pero uno está expuesta”, concluyó Jhendenlyn.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

