Actor que interpretó a Vicente Soler en la teleserie “Brujas” luce muy diferente hoy
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Tal como ha sido la tendencia de los canales en recurrir a antiguas producciones durante esta época de pandemia. Así, Canal 13 reestrenó este lunes Brujas, teleserie emitida en 2005.
Pero sin duda que lo que más llamó la atención de esta nueva emisión de la producción, que contó entre su elenco con Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett e Ingrid Cruz, entre otros, fue el cambio de imagen que muestra en la actualidad Osvaldo Laport, el actor que interpretó a Vicente Soler, esposo de Beatriz (Arregui), quien busca a la responsable de su muerte.
Tras 15 años del estreno de “Brujas”, el uruguayo muestra una apariencia muy alejada de aquella que se conoció en su momento en Chile. A sus 63 años, Laport aún luce su pelo largo con canas y barba.
El actor, quien el año pasado fue denunciado por violencia, continuó su carrera en la actuación en producciones dramáticas argentinas como Collar de Esmeraldas y Alguien que me quiera.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.




