Jean Philippe Cretton publica íntima foto con Pamela Díaz: La respuesta de la “Fiera” fue categórica
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Desde aquel día en que Pamela Díaz y Jean Philippe-Cretton confirmaron su romance, no han dejado de compartir públicamente y a través de las redes sociales su amor.
En esta ocasión, fue el animador de 35 años, quien publicó en su cuenta de Instagram una íntima imagen en la que aparece abrazado a la ‘Fiera’.
“Con mi negra @pamefieradiaz”, escribió Cretton junto a la foto que hizo enloquecer a sus más de 800 mil seguidores.
Pamela no tardó en responder a la publicación del periodista con una categórica frase: “Mi amorrrrrr rico”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


