“Cari” Bastías, a 13 años de su fama en “Amor Ciego”, se llena de halagos por imágenes posando en la playa
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Aún muchos no pueden olvidar a aquella rubia, la princesa del docureality “Amor Ciego”, emitido hace 13 años por Canal 13, y donde llegó a la fama junto con rostros –de aquel entonces- como Edmundo Varas y Félix Soumastre.
Hoy, Carolina Bastías, alejada de la pantalla, mantiene relación con sus seguidores a través de su cuenta de Instagram, donde constantemente sorprende y deleita a sus admiradores con imágenes desde la playa.
En una de sus últimas publicaciones, “Cari” compartió algunas fotografías de sus vacaciones en Santa Elena, Ecuador, en bikini.
“Merecidas Vacaciones”, escribió junto a una de las fotos, mientras que en otra el mensaje fue: “Mucho mejor disfrutando de la playa”.
Los seguidores de Carolina no tardaron en elogiarla: “Te ves guapísima”; “Que bella carolina”; “Regia”; “Sigues siendo tan hermosa como en aquellos años”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.




