Flaviana Seeling, ex líder de “Axé Bahía”, tuvo un fuerte descargo contra Leo Rey acusándolo de mentiroso

La reacción de la bailarina fue por los comentarios del cantante sobre una ex pareja.

Guía de: TV chilena

La bailarina brasileña Flaviana Seeling no se guardó nada y aseguró que Leo Rey, cantante que fue entrevistado por Martín Cárcamo para su programa “De tú, a tú”, emitido por Canal 13 hace algunos días, simplemente mintió.

Instagram

En la entrevista, el ex vocalista de “La Noche” habló de diversos episodios de su vida, de su infancia y sus romances, entre ellos, una antigua relación que tuvo con Constanza Ortiz, quien fue su pareja y es madre de uno de sus seis hijos.

En la instancia, el interprete abordó su relación sentimental con Eliana Cazares, madre de sus hijos menores y sobrina de Ortiz, su ex pareja.

Según Leo Rey, con Constanza “pasamos una aventura de momento y quedó embarazada”.

Detalló que “la fui a visitar a Santiago, a verla, a ver el bebé, a conocerlo. Y cuando llego a conocer al bebé veo una mujer que tiene a mi hijo en brazos, que era la sobrina de ella y que es actualmente mi esposa”, aseguró.

Fue aquí donde Flaviana Seeling, quien es amiga de Constanza Ortiz, apareció para desmentir al cantante. “Saben que no me gusta meterme en relaciones ajenas. Nunca lo he hecho. No me gusta hablar de mi vida personal, pero estoy cansada un poco de escuchar cosas”, dijo la bailarina, según recata el sitio Tecache.

“Dice que la conoció en su peak de sintonía y que pasaron una aventura del momento cuando la verdad es otra ¡Que diga la verdad! Que vivían juntos, que la Cony tenía su sobrina que tenía 16 años, que cuidaba como su hija ¡Imagínense! Y habla de una historia de amor…Estaba embarazada la Cony, vivían juntos y con sus técnicas mantuvo en secreto, y con sus técnicas la traicionó con su sobrina de 16 años”, fue el relato de la ex líder de Axé Bahía.

Flaviana Seeling subrayó: “Que sea feliz con el amor de su vida y todo, pero conste que jamás mi amiga se ha metido en algo con ellos. Ni lo pesca y que no venga con la cuestión de la infancia (él habló de los maltratos de los que fue víctima cuando era pequeño en manos de su padre). Todo el mundo tuvo su infancia en la vida”.

Finalmente, la bailarina lanzó el último dardo a Leo Rey: “Tener un hijo no es sólo entregar amor y verlo una vez a cada cuánto. Tener un hijo es mucha más responsabilidad. Él pasa muchos fines de semana sin ver al hijo. Siempre (el pequeño) está conmigo. Muchos fines de semana pasa con mi hijo porque son amiguitos. Es un niño inteligente, lindo, maravilloso, canta, baila increíble. Mi amiga nunca le ha pedido nada. Él tiene que cumplir solamente y mi amiga se ha sacado la ‘chuchuca’ para mantener a ese hijo. Que se haga cargo como corresponde, como corresponde a cada padre. Tener hijos es súper fácil. Lo difícil es cuidar, es educar y mantenerlos. Que deje de hablar de la Cony porque es una gran mujer, una gran mamá y me molesta porque es una de mis mejores amigas hace más de seis años”.

Más sobre TV chilena