Así lucen los recordados niños de “Pituca sin Lucas”: Tienen 17 y 18 años respectivamente
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En los últimos años, Mega ha tenido exitosas teleseries como “Tranquilo Papá”, “Isla Paraíso” y “Papá a la Deriva”. Sin embargo, la que más capturó la atención del público fue “Pituca sin Lucas”.
Dicho elenco estaba liderado por Paola Volpato, Álvaro Rudolphy, Ingrid Cruz, Fernando Godoy y Mariana Di Girolamo, y también formaron parte Sofía Bennet y Benjamín Muñoz.
Por si no los recuerdas, ella interpretó a la hija menor de Volpato, la querida “Pitita” Risopatrón, mientras que él encarnó a sus 10 años a “Chechico” Gallardo.
Actualmente, la actriz tiene 18 años y cuenta con más de 20 mil seguidores en Instagram, mientras que el actor tiene 17 y aparece constantemente en los posteos que su madre, la también artista Francisca Opazo, realiza en la red social.

Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



