¿Cuánto cambió Diana Bolocco desde su primera aparición en la TV a los 9 años?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Pasaron 28 años y Diana Bolocco logró transformarse en una conocida animadora de Canal 13, con varios programas a cuestas como “Cásate Conmigo”, “¿Quién quiere ser Millonario: Alta tensión”; y “Vértigo”, entre otros, desprendiéndose completamente del calificativo de “la hermana de…”
Transcurría 1987, cuando la familia Bolocco Fonck viajó a EE.UU. a reencontrarse con Cecilia, quien recientemente había sido elegida Miss Universo.
En una entrevista formulada por un delgado Carlos Pinto, se efectúa la primera aparición televisiva de Diana Bolocco, a los 9 años de edad. La niña ya demostraba tener bastante desplante frente a las cámaras y una gran personalidad.
Ante las preguntas de Pinto, la pequeña reconoce ser impaciente y que vio varias veces las imágenes de la coronación de su hermana. “Se me pone la piel de gallina, es que soy muy nerviosa”, dijo y descartó presentarse en un futuro al concurso de Miss Universo porque “es mucho trabajo y no tengo paciencia”, reveló.
Diana también apareció en un spot publicitario de la marca de cosméticos Princeton, en el que su hermana Cecilia le enseñaba a maquillarse.
Al parecer, lo de “Reina” lo lleva en los genes, porque en febrero del 2007 fue nombrada Reina del XLVIII Festival Internacional de la Canción de Viña del Mar.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

