Carla Jara comparte imágenes de sus vacaciones familiares entre el Valle del Elqui y la playa

La exMekano y su familia han disfrutado de las bondades de las playas de Totoralillo.

Guía de: TV chilena

En plena temporada de vacaciones, Carla Jara, su esposo Francisco Kaminski y su hijo, Mariano, optaron por trasladarse a la Región de Coquimbo para disfrutar de días de descanso y recreación.

Instagram

La exMekano y su familia han disfrutado de las bondades de las playas de Totoralillo y del Valle del Elqui, donde han realizado diversas actividades.

La comunicadora, una activa usuaria de redes sociales, ha compartido, a través de su cuenta de Instagram, varias imágenes de sus divertidos momentos en vacaciones.

Instagram

“Lindo viernes!!!! Con mis amores bellos @marianokjuega y @fcokaminskiLos amoooo!!!!”, escribió Carla junto a una imagen en que aparecen los tres.

La ex bailarina y actriz de Mekano también compartió postales en las que aparece disfrutando de la plata en bikini, recibiendo solo elogios de sus seguidores: “Dónde me puedo conseguir una Carla jara para mí?”; “hermosa disfruta de tu vida lo más que puedas”; “Estupenda Carlita”; “Hermosa”; “Regia estupenda que linda”; “Tan linda como siempre”; “Carlita cada vez más hermosa”, fueron algunos de los mensajes que recibió.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena