Pailita habría vivido minuto de furia en el Festival de Viña con Fabrizio Copano
Una noche intensa se vivió anoche en Viña del Mar, primero con la esperada presentación de Christina Aguilera, quien entregó un show que hizo delirar a la Quinta Vergara.
Pero con las pulsaciones a mil, se subió luego al escenario el humorista Fabrizio Copano, quien logró sobreponerse a la pifiadera que exigía el regreso de la cantante y presentar una rutina que sacó risas del público.
Pero el show de Copano trajo coletazos pues en un momento la “víctima” fue Pailita: “Es como el tierno del género. Han cachado que los demás son como más brígidos. No sé pos, los demás andan con metralleta y él con pistola de agua. Los demás como agarrándose minas y él a su mamá”.
Esta alusión enojó a Pailita quien habría ido a buscar a Copano luego del show para exigirle explicaciones e incluso algunos aseguran que fue para pegarle.
Esta versión fue desmentida por el propio Pailita, quien obviamente negó las versiones que circulaban. Pero esta mañana en el matinal de CHV, “Chico” Pérez, quien ha sido panelista del programa esta semana, dijo que había conversado con Copano, incluso mostró fotos del encuentro, y él le había confirmado la incómoda situación.
Pérez también entregó una explicación para el chiste de Copano, quien habría sacado esa alusión a una serie de memes sobre Pailita y un piquito en la boca que le habría dado su madre con cariño en una entrevista.
ADN, radió que transmite el Festival de Viña, también entregó la versión de Julio César Rodríguez, quien habría conversado con Pailta tras bambalinas: “Lo hablamos, el humor es así, la comedia es así y él está empezando a ser famoso, entonces va a tener que aprender a no enojarse, a no pelear, porque cuando uno está en esto tiene que aguantar la talla, la crítica”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.
