Priscilla Vargas reveló detalles de su relación con José Luis Repenning durante el Festival de Viña
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Sin duda que dentro del listado de los rostros que subieron sus bonos durante el Festival de Viña del Mar fueron Priscilla Vargas y José Luis Repenning.
La pareja se consagró al quedar como número uno en el rating en la lucha con los otros matinales durante los días de la cita internacional en la Ciudad Jardín.
Durante los pasados días, los periodistas vivieron experiencias por primera vez en sus carreras como liderar “Tu día”, programa dedicado a analizar el Festival de Viña; desfilar por la alfombra roja del certamen y hasta darse un beso.
Asimismo, Repenning, que fue jurado del certamen musical, fue elegido como “Embajador de Viña” junto a Tita Ureta. Hecho que el conductor no tardó en llamar a Priscilla para agradecerle.
Fue Priscilla, en “Tu Día”, donde se refirió a un especial momento que vivió con José Luis Repenning, quien la llamó en la madrugada para agradecerle lo que ha ocurrido últimamente en su vida.
“Repe me llamó como a las tres y media de la mañana, yo estaba durmiendo. Me llaman por teléfono, pensé que era la alarma y dije: ‘Todavía falta para dormir un ratito’. Estaba tan emocionado, me dijo: ‘Yo te quiero agradecer porque si no fuera por ti, yo no estaría viviendo esto’”, dijo la conductora del matinal del 13.
“Es que es de todo, en el fondo, no es que solo sea embajador, es la decisión de haberme ido yo a Canal 13, fue cómo se fueron dando las cosas y se sumó a este proyecto”, agregó haciendo referencia a la buena sintonía que ha tenido el programa en estos días.
Asimismo, Priscilla comentó al sitio Página 7 que “desde que partimos el renovado Tu día, de a poco hemos ido ganándonos el público y su cariño que es lo más importante. Ellos son parte del programa y del grupo de amigos”.
Para luego la periodista continuar con “todos nos dicen (con José Luis Repenning), ‘que rico que están juntos’ y al principio no éramos dupla, yo lo dejé abandonado en el otro canal, pero nos juntamos en este programa y ha sido maravilloso”.
Respecto a los constantes rumores sobre una relación amorosa con Repenning, la periodista fue tajante: “Nos molestan todo el rato porque saben que somos amigos y muy parecidos, pero la verdad es que lo pasamos muy bien y trabajamos muy bien juntos”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

