Documental de Claudia Conserva sobre su lucha contra el cáncer emociona con sus primeras imágenes
Claudia Conserva lleva largos meses alejada de la TV, desde que le diagnosticaron cáncer de mamá y se centró en combatir la enfermedad.
Pero su salud afortunadamente parece estar mejorando, como se vio en el lanzamiento de las novedades de TVN, donde Claudia Conserva fue la gran figura al anunciarse “Brava”, el documental que mostrará su lucha contra el cáncer.
Conserva usó sus redes para referirse al documental: “Han pasado nueve meses desde que supe mi diagnóstico: cáncer de mama triple negativo, de los más agresivos. Ha sido un duelo a muerte con la enfermedad“.
“Aún estoy en tratamiento y decidí registrar con mi celular el dolor y la incertidumbre que me ha tocado vivir. Hice un documental con material, que no pretende ser un informe sobre el cáncer. El objetivo es compartir la experiencia que he vivido como millones de personas y sus familias, enfrentando esta enfermedad”, agregó.
TVN publicó un avance del documental de Claudia Conserva donde reflexiona sobre el apoyo que ha recibido del “Pollo” Valdivia y su familia: “El cáncer es un drama familiar”
“Hay que tener mucha paciencia para estar con una persona con cáncer”, agrega Conserva sobre su enfermedad.
Más sobre TV chilena
-
¿Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler en crisis? MEO rompió el silencio y fue categórico
El excandidato presidencial también aprovechó de aclarar por qué no suele acompañarla en grandes eventos televisivos.
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.

