Jessica Abudinen, exconductora del “Club de los tigritos”, reapareció en TV con elogios por su aspecto juvenil
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
En el reciente capítulo de la “Divina Comida”, se reunieron rostros que dieron vida a un especial lleno de nostalgia.
En esta ocasión, en el espacio de cocina y conversación de CHV se dieron cita Roberto Nicolini, creador de Pipiripao; María Pastora Campos, la ‘Tía Pucherito’; Fernando Ortiz, que dio vida al Gato Juanito en Cachureo; y Jessica Abudinen, exconductora de El club de los tigritos.
Fue la última figura la que llamó la atención de los televidentes, quienes destacaron lo joven que luce la comunicadora de 43 años.
El exrostro del programa infantil, fue la encargada de recibir a los comensales en la segunda noche, donde mostró su casa y presentó a Pescado, su perro.
En el programa, Abudinen explicó por qué decidió alejarse de la televisión para dedicarse al cuidado de sus hijos.
“Estoy súper agradecida del momento que estoy viviendo, de que mi marido me haya querido apoyar, de que yo pueda tener la oportunidad de estar en casa, de poder compartir con los niños”, dijo.
Para luego agregar que “creo que fue maravilloso el hecho de poder haber tomado yo la decisión y no verme forzada a tener que tomarla”.
Asimismo, los televidentes se pronunciaron en redes sociales, elogiando la apariencia de la periodista, incluso asegurando que lucía tan joven como en los años 2000.
“¿Qué onda la Tia Jessica se ve más joven ahora que antes… La embarro! Que de la receta”; “Jessica Abudinen tiene la pócima de la eterna juventud”; “Jessica que onda parece de 20 y con 4 hijos”; “La tía Jessica se quedó en los veintisiempre qué onda?!”, fueron algunos de los comentarios sobre la comunicadora.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



