Carolina Arregui y Mayte Rodríguez compartieron fotos desde playas de México al estilo “Guardianes de la Bahía”

Una optó por un traje de baño de una pieza, mientras que la otra usó un bikini.

Guía de: TV chilena

Carolina Arregui y Mayte Rodríguez son activas usuarias de las redes sociales, donde constantemente encantan a sus miles de seguidores con imágenes de sus looks, trabajo o de sus vacaciones.

Instagram

Precisamente, madre e hija se encuentran disfrutando de unos días de descanso en México. Las actrices han aprovechado de compartir registros de este período a través de sus respectivas cuentas de Instagram.

Pero sin duda lo que llamó la atención de los seguidores de ambas mujeres fueron unas imágenes en las que ambas aparecen posando para la cámara y luciendo trajes de baños rojos.

Carolina optó por un traje de baño de una pieza, mientras que la influencer y modelo usó un bikini. Muchos se recordaron de la emblemática serie “Guardianes de la bahía”.

Madre e hija, una vez más, demostraron la gran relación y complicidad que tienen, e incluso escribieron “tú y yo al infinito una y mil vidas juntas”, junto al registro.

Instagram

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena