José Miguel Viñuela deberá pagar millonaria indemnización a camarógrafo tras cortarle el pelo

En medio de la emisión de “Mucho Gusto”, en vivo, el conductor le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, sin su consentimiento.

Guía de: TV chilena

El episodio que vivió José Miguel Viñuela en julio de 2020 fue, sin duda, uno de los momentos más ingratos para el conductor. En medio de la emisión de “Mucho Gusto”, en vivo, el conductor le cortó el pelo al camarógrafo José Miranda, sin su consentimiento.

Reproducción

La polémica le provocó a Viñuela ser blanco de una serie de críticas, insultos y de salir del matinal. Ahora, según La Segunda, el comunicador deberá pagar $17 millones por daño moral al extrabajador de Mega.

En la sentencia se detalla que el animador “de manera imprudente y por ende, negligente, cortó el cabello del demandante, atribuyéndolo a una humorada”.

En el documento se subraya que los $350 mil que Viñuela pagó previamente al camarógrafo, es un monto “exiguo para la entidad del daño causado”.

Más sobre TV chilena