Nacho Gutiérrez hizo mea culpa por vieja polémica con Tonka Tomicic: “Me piqué de más”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Ignacio Gutiérrez se está transformando en uno de los rostros de Canal 13 de la mano de “El Purgatorio”.
El conductor desclasificó en el sitio Tiempo X que durante la época de la farándula en su esplendor en Chile, sufrió un encontrón con Tonka Tomicic.
“Yo creo que alguna vez me piqué de más con la Tonka. Creo yo porque era más chico, era otro el tono. Hoy día me río porque a la Tonka le tengo un cariño enorme y hablo con ella siempre”, dijo.
Sin embargo, Nacho confesó que los problemas que tuvo con la animadora del 13 se debió a algo sin importancias, sino que el espectáculo lo sobredimensionó.
“Esto debió haber sido 20 y tantos años, eso era SQP. Creo que nos sobre picábamos. Hoy, cuando estás más grande te das cuenta que, básicamente, no era para picarse tanto”, admitió.
“Yo creo que, en temas de la farándula (…) hay que tener cuidado con imputar delitos. Hay un umbral que hay que cuidar, no es llegar y dar un punto de vista sobre alguien que tú crees que está cometiendo un delito”, finalizó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


