Francini Amaral logra escapar de encerrona: Fue amenazada con armas de fuego
- Redactado por Javiera Cuevas S.
- |
- Ver más de tv-chilena
Pasado las 22 horas del pasado martes, la bailarina del grupo Axé Bahía, Francini Amaral sufrió una encerrona frustrada en la comuna de Las Condes.
De acuerdo al reporte policial y tal como consigna La Tercera, la mujer conducía su vehículo marca Audi por Avenida Presidente Kennedy con Avenida Manquehue Norte cuando fue adelanta por un auto de color blanco.
Momento en el cual tres sujetos a rostro descubierto, dos de ellos con armas de fuego tipo revólver, descienden con la clara intención de robar el auto de la bailarina.
A lo que Francini comenzó a retroceder, chocando a un tercer vehículo provocando daños de mediana consideración y ningún lesionado. Producto de esto, es que los antisociales huyen del lugar sin llevar a cabo el delito.
Luego de esto, fue la propia víctima quien realizó la denuncia pasada la medianoche en la 37º Comisaría de Vitacura.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.
