Las lecciones de Tonka Tomicic para ser “Reina” de la Gala del Festival de Viña del Mar
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Por años, Tonka Tomicic se ganó un sitial como la celebridad nacional más esperada de la alfombra roja de la Gala del Festival de Viña del Mar.
En reiteradas veces, la ex conductora del extinto programa “Bienvenidos” eligió para este evento, que este año se canceló debido a la catástrofe que provocaron los incendios en la Región de Valparaíso, diseños de una de las casas de alta costura más influyentes en el mundo de la moda: Roberto Cavalli.
Por ejemplo, en 2016, 2017 y 2019 Tomicic, guiada por Sarika Rodrik, su asesora de imagen desde hace años, lució diseños de Cavalli.
En 2016 deslumbró con un vestido estilo animal print y al año siguiente continuó con un diseño dorado que sumó elogios.
En 2019, la comunicadora que está actualmente alejada de la pantalla tras el Caso de Relojes donde está involucrado su exmarido Parived, llevó una pieza entallada en tonos magentas y oscuros con los que sorprendió a todos por su inigualable figura.
Para la gala de Viña del Mar 2018, cambió de firma y utilizó un vestido haute couture de exclusiva seda oscura, con brillos y transparencias; volvió a repetirlo en el Festival de Las Condes de 2021 con el objetivo de potenciar el reciclaje.
El año pasado y tras la pandemia se cambió la Gala por lo que se denominó “Noche cero” y Tonka, junto a Eduardo Fuentes, fueron los encargados de entrevistar a los famosos que caminaron por la alfombra roja.
Para esta edición, la conductora sorprendió con dos diferentes looks. El primero, fue un vestido completamente negro, el cual utilizó mientras conversaba con representantes de Bomberos de Chile, y el segundo con colores verdes y azules.
En definitiva, Tonka Tomicic sabe cómo dejar a todos sorprendidos al público y conquistarlo con diseños que resaltan su elegancia.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.









