Las particulares peticiones que hicieron los artistas que se presentarán en el Festival de Viña 2024
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Es tradición que los artistas cuando realizan sus giras o presentaciones realicen ciertas solicitudes de elementos, adornos o alimentos para tener en sus camarines a modo de regocijarse antes o después de sus shows.
En el Festival de Viña del Mar esta tendencia también se sigue al pie de la letra. Basta recordar cuando en 2012, Luis Miguel quiso contar con 120 toallas blancas en su camarín.
El año pasado, la colombiana Karol G solicitó flores, frutas, y aromas para ambientar la espera; y la chilena Paloma Mami solicitó dulces ácidos.
Si bien en esta nueva versión de la cita viñamarina, las solicitudes no son tan excéntricas, lo cierto es que los artistas sí elevaron algunas peticiones.
Alejandro Sanz, encargado de abrir Viña 2024, solicitó una tela negra en su camarín con luz cálida indirecta. Mientras que el cantante y compositor colombiano Manuel Turiza pidió chocolates blancos y aguas aromáticas.
Uno de los platos fuertes del Festival, Andrea Bocelli, solicitó una sala junto a su camarín con un teclado y una pelota de pilates.
El argentino Trueno, quien se presentará en el escenario de la Quinta Vergara tras la cancelación de Peso Pluma, sólo requirió yerba mate y hummus.
Por su parte, la cantante y exyoutuber argentina María Becerra quiere huevos hervidos y palta. Mientras que el grupo Maná pidió un camarín blanco con luz cálida para su vocalista, Fher.
Finalmente, el artista urbano Mora fue uno de los más sencillos a la hora de hacer su solicitud: muchos chocolates.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


