Así luce Li Fridman, “Esmeralda” en “Papá a la Deriva”, tras 8 años del estreno de la teleserie en Mega

La actriz tiene su tienda textil online "Fátima Ropa Vintage", que ofrece una variedad de prendas de segunda mano en perfecto estado.

Guía de: TV chilena

“Esmeralda” era un personaje en “Papá a la Deriva” carismático e inocente, una adolescente un tanto “perna” que soñaba con entrar a la Escuela Naval, tal como su papá (Gonzalo Valenzuela) y su hermano mayor (Simón Pesutic).

Instagram

Este rol lo interpretó Li Fridman, quien en ese entonces tenía 28 años y que realizó una gran caracterización y lució su aspecto juvenil.

La actriz, quien fue madre a los 21 años de Olivia, sigue vinculada a la actuación. Luego de su trabajo en la serie de Amazon Prime Video, “La Jauría”, Fridman participó en una reconocida producción del mundo del streaming, “Los Prisioneros”, serie basada en la historia del grupo de rock chileno del mismo nombre, en la que tuvo un rol protagónico, el de Cecilia Aguayo, para lo que tuvo que cambiar su cabellera rubia por una corta melena de un tono oscuro.

También tuvo una aparición uno de los capítulos de la temporada pasada de “Casado con Hijos”, donde interpretó a una delincuente que pone en aprietos a la familia Larraín.

Pero no sólo en el mundo de la actuación ocupa el interés y tiempo de la actriz, también su gusto por la ropa.

Li Fridman tiene su tienda textil online “Fátima Ropa Vintage”, que ofrece una variedad de prendas de segunda mano en perfecto estado.

“La industria textil de la moda es la que más contamina el planeta, entonces reutilizar y dar vida a las cosas que ya están fabricadas es ayudar y aportar al mundo que no lo cuidamos mucho”, dijo a Mega.

La actriz disfruta modelando la ropa que vende y publicando imágenes en las redes sociales.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena