Pamela Díaz lanzó particular predicción sobre final de Tierra Brava: “Está arreglado”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Pamela Díaz siempre se ha caracterizado por decir lo que piensa de manera frontal, protagonizando diversas polémicas con otros rostros que se han molestado por sus opiniones.
A pocas horas del final de “Tierra brava”, el reality de Canal 13 en que fue una de las participantes más notorias, “La Fiera” entregó su particular predicción sobre el ganador, título que disputarán Fabio Agostini y Luis Mateucci:
“Yo creo que (ganará) Fabio, lejos. Aunque esté arreglado”, le comentó a Publimetro.
Y Pamela Díaz no se quedó ahí en su análisis: “Yo no confío mucho en la televisión. Los realities casi siempre están arreglados. La final la vamos a mirar y todos se van a dar cuenta (que está arreglada)”.
Pero Díaz insistió que: “Aunque esté arreglada, yo creo que Fabio está con todo para ganarla. De hecho, se ha entrenado muchísimo. Entonces, viene como muy mentalizado que va a ganar”.
La gran final de Tierra Brava comenzará el domingo a las 21 horas y además de Sergio Lagos y Karla Constant, quienes estarán en Perú, también participarán desde Chile Priscilla Vargas y José Luis Repenning, quienes estarán estarán con exfiguras como la misma Pamela Díaz, Simón de la Costa, Jhonatan Mujica, Daniela Castro, Valentina ‘Guarén’ Torres y Nicolás Solabarrieta.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

