Aseguran que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara sufren nuevo quiebre matrimonial ¿Será definitivo?
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Alejandro Ayún adelantó entre sus predicciones que este 2024 es un año de separaciones de parejas y al parecer en el mundo del espectáculo el amor está en crisis.
Ahora, Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara otra vez aparecen en las noticias de farándula al surgir la información que enfrentarían un nuevo quiebre matrimonial.
Sergio Marabolí comentó en “Sígueme” de TV+ que una nueva separación de los conductores de TV se estaría produciendo desde inicios de este mes, hecho que se vio reflejado en su programa en radio La Metro, Marca Personal.
“Me dicen que Fernando ya está solo, que no está trabajando con Ivette y no van más como pareja (radial). El fin de semana del 5 de abril habrían tenido un problema y el lunes 8 aparece con un nuevo compañero que es Seba Puga, el doble del personaje de El Profesor en La Casa de Papel”, comentó el periodista en el espacio farandulero.
Si bien Marabolí aseguró que no estaba al tanto de los detalles, comentó que Solabarrieta “habría salido ese fin de semana, y tendría que ver un poco con una especie de recaída”.
El panelista añadió que “esperemos que se arreglen, uno no sabe…”. Cabe recordar que la pareja estuvo separada durante 2023.
“Para los Panamericanos, Ivette me llamó para que le diera algunos tips como relator. (Yo dije) ‘bucha la chiva mala’, pero ella me respondió ‘no, si es verdad que te estoy llamando por eso’”, contó Solabarrieta cuando estuvo invitado en PH, de Chilevisión. Y agregó que “a partir de ahí empezamos a acercarnos. Después de los Juegos volvimos a estar juntos”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

