Pancha Merino acusó que la están molestando en la calle: “Hay gente que es ordinaria”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Francisca Merino es una de las actrices que más se ha reinventado en el último tiempo. Atrás quedaron los años en que protagonizó “Adrenalina” y “Cerro Alegre”, llegando a la cima de las teleseries.
Luego pasó a opinóloga de farándula en S.Q.P y ahora es panelista en “Tal Cual”, donde sus comentarios sexuales al parecer le han pasado la cuenta.
Según reveló Merino los dichos que ha efectuado en el espacio de TV+ la han llevado a ser víctima de burlas en la calle.
“Estoy tan aproblemada, me ha pasado de todo. Desde que me bautizaron como la sexóloga de Chile, yo no voy a ser más tántrica. ¡Ya no puedo salir a la calle! ¡Te juro! Casi me dicen ‘¡Buena caliente!′”, detalló.
“La gente es tan ignorante que creen que porque es una es tántrica se anda acostando todo el día. Me ven y esconden al marido, piensan que se los voy a quitar. Yo nunca he sido mirona”, agregó.
En ese contexto, José Miguel Viñuela le consultó si es que se lo dicen, o solo ella lo interpreta así, y aseguró: “no me lo dicen, pero me miran como discriminándome. Creen que soy más fácil que la tabla del 1. Eso es lo último porque si hay algo que yo no soy, es ser una mujer regalada”, comentó.
La actriz acotó que “ahora me tengo que poner un gorro para salir a la calle, me pongo anteojos y jockey porque de verdad la gente me está acosando. Así que no voy a ser más tántrica, el único que va a sufrir las consecuencias es Andrea”, señaló.
“La gente es ordinaria, y deberían leer su libro de Tantra para que verdaderamente entiendan. También me dijeron ‘estás más caliente que sobaco de panadero’. Es ordinario”, finalizó.
Más sobre TV chilena
-
¿Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler en crisis? MEO rompió el silencio y fue categórico
El excandidato presidencial también aprovechó de aclarar por qué no suele acompañarla en grandes eventos televisivos.
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.

