Marlen Olivari podría ser la mujer mejor pagada en la historia de los realities gracias a “Mundos Opuestos 3”
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
El término de “Palabra de Honor” está cercano y Canal 13 está trabajando de lleno en los preparativos de la tercera edición del reality “Mundos Opuestos”.
Para este nuevo proyecto, a finales de abril, viajarían a Perú 12 famosos y ocho desconocidos que darían vida al nuevo espacio del 13.
Entre los nombres que figuran está el de Marlen Olivari. Según el panelista Luis Sandoval, la exshow woman está cobrando una cifra millonaria para llegar al nuevo encierro de la TV nacional.
El periodista reveló en “Que te lo digo” que la exmusa de “Morandé con Compañía” ganaría más de $90 millones de pesos mensuales por su participación en “Mundos opuestos 3”. “Ella es la mujer que se transformaría en la mejor pagada de los realities de nuestro país”, subrayó Sandoval.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

