¿Qué fue de Angie Jibaja? Esta es la nueva vida y la tristeza de la actriz y ex chica reality
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Angie Jibaja se hizo conocida en nuestro país cuando tuvo su debut en el cine chileno con la película “El Rey de los huevones” de Boris Quercia. Desde entonces, la peruana tuvo un camino en la TV nacional.
La modelo y actriz participó en 2012 en el reality de Canal 13 “Pareja perfecta”. También fue parte del programa de baile “Baila! Al ritmo de un sueño” de Chilevisión, entre otros proyectos.
Hoy, a sus 44 años, la peruana cambió por completo su vida, dejando atrás los excesos y las polémicas, para seguir en su día a día a Dios.
En septiembre del año pasado, Angie se bautizó como Testigo de Jehová, y se quedó a vivir en Chile.
Sin embargo, la modelo no lo está pasando bien. Así lo reconoció su madre, Maggie Liza, quien aseguró que su hija está alejada de sus hijos. “Lo más triste es que no puede visitarlos ni hablar con ellos”, aseguró al programa América Hoy, según recoge el sitio Página 7.
“Ella se siente acompañada con toda esta familia (de los Testigos de Jehová), pero le falta lo más grande que son sus hijos”, agregó la madre de Jibaja.
“La veo a veces mal. Entro a su pieza y la encuentro orando y llorando, por eso no te puedo decir que soy feliz, porque yo sé que está sufriendo por dentro”, describió.
Respecto a su nueva vida junto a la religión, Maggie Liza detalló que Angie “se levanta y lo primero que hace es salir afuera, se sienta a leer la Biblia, a orar y agradecerle a Jehová”, concluyó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.



