Pam Pam realizó durísima crítica contra Rafael Araneda: Recordó controvertida rutina en el Festival de Viña
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Junto con mediática y fallida presentación de George Harris, la otra rutina que no convenció para nada al público en el Festival de Viña fue la de “Pam Pam”, quien fue cortada antes de poder finalizarla.
En conversación con Luis Slimming, el gran triunfador en la edición de 2024, la comediante realizó una durísima crítica en contra de uno de los animadores, Rafael Araneda, por su polémica intervención.
“¡Todo lo que dicen de él es verdad! ¡Mon Laferte, te entiendo!. (…) Me felicitan, la gente grita ‘¡Gaviota!’, me dan la de Plata y él se queda callado”, declaró.
Siguiendo con su furioso relato, la humorista afirmó que “estaba esperando que le dijeran algo por sono y hace así como: ‘Perfecto… Entonces, ¡Gracias, Pam Pam!’ y yo así: ‘¡¿En serio,para eso me hu… tanto?!’”.
Pamela Cisterna también enfatizó en lo que vivió cuando se bajó del escenario. “Estuve en shock. Cuando me bajo tenía que hablar con Joaquín Méndez, me ponen en la pantalla y me dicen: ‘Ah no, ya no, y me sacan’ Me tuvieron caleta de rato parada ahí”.
Finalmente, Pam Pam dejó clara su opinión del marido de Marcela Vacarezza. “No lo voy a volver a ver nunca más, así que da lo mismo la hu… que diga”, remarcó.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

