Michelle Carvalho no titubeó al lanzar ácidos comentarios contra CHV tras ser eliminada de Fiebre de baile
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Michelle Carvalho no pudo extender su permanencia en el programa “Fiebre de baile” de Chilevisión y tras obtener apenas 19 puntos del jurado, fue eliminada del estelar.
Visiblemente afectada, la modelo protagonizó un tenso cruce con Raquel Argandoña, quien cuestionó su actitud en el escenario. “Estás equivocada”, respondió Carvalho, asegurando que las constantes comparaciones con Cata Days la habían desmotivado.
Ya en el backstage del programa digital “El VAR-After del baile”, la exchica reality se sinceró con Juan Pablo Queraltó. “Se agradece que hagan un programa con humor y alegría, pero no esa farándula sucia donde todos se están haciendo mierda entre ellos”, lanzó sin filtro. Además, reconoció que la exposición mediática le había afectado más de lo que esperaba: “Desde el lunes me bombardearon con comentarios maliciosos e insultos en redes sociales”.
La brasileña también lanzó sus dardos contra la producción del programa, acusando presiones para generar polémicas. “Te inducen a decir cosas que no quieres, justamente por el morbo, por vender y por las visualizaciones”, afirmó. Según la modelo, incluso le habrían sugerido hacer comentarios despectivos sobre sus compañeros, algo que rechazó tajantemente. “Yo no soy quién para decir quién debe irse, esto es trabajo”, enfatizó.
Finalmente, la influencer cuestionó el ambiente que se genera en torno al especio de baile, señalando que los comentarios maliciosos dan pie a que el público se descontrole con comparaciones injustas.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

