Gala de Viña 2026: Estas son las parejas famosas que debutan, las que regresan y las sorpresas
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
La antesala del Festival de Viña ya palpita su edición 2026, y una vez más las parejas prometen transformarse en uno de los temas más comentados de la alfombra roja más importante y mediática de Chile.
Entre regresos esperados y debutantes que harán su primera aparición juntos, la cita de este viernes en el Sporting Club reunirá a varios rostros que llegarán listos para deslumbrar con sus looks y generar conversación en redes sociales.
Entre los nombres recurrentes destacan Diana Bolocco y Cristián Sánchez, quienes retoman su tradicional paso por la gala, al igual que Priscilla Vargas y José Luis Repenning, dupla televisiva que, pese a aclarar que solo son amigos, volverá a caminar junta frente a las cámaras y despertar las fantasías de sus seguidores.
A ellos se suman parejas ya consolidadas en el evento, como Carmen Gloria Arroyo con Bernardo Borgeat y los actores Simón Pesutic y Vivianne Dietz, además de Pin Montané y Pedro Campos, quienes nuevamente buscarán posicionarse como referentes de estilo.
El evento también tendrá estrenos que prometen captar miradas: Emilia Dides y el deportista Sammis Reyes harán su primera aparición como pareja, al igual que Faloon Larraguibel con Raimundo Cerda. Coté López llegará con su nuevo pololo, Lucas Lama, mientras que Daniela Aránguiz lo hará junto a su pareja José Manuel “Cuco” Cerda.
Mientras que una de las sorpresas más comentadas será la presentación de Álvaro Ballero con María José Reyes, relación que se hizo pública recién hace menos de un mes y que, según trascendió, será uno de los momentos más esperados de la noche.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

