Carmen Gloria Arroyo respondió a severos dichos de Fernando Sobarrieta e Ivette Vergara por polémica con su hijo
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Carmen Gloria Arroyo se refirió a la controversia que surgió tras su enfrentamiento con Nicolás Solabarrieta en el reality “¿Volverías con tu ex? 2?”, instancia que generó reacciones cruzadas y críticas por parte de la familia del chico reality.
La situación escaló luego de que Fernando Solabarrieta e Ivette Vergara cuestionaran públicamente el rol de la abogada, incluso dejando abierta la posibilidad de emprender acciones judiciales en su contra, acusando eventuales insinuaciones de conductas violentas.
El primero en manifestarse fue el periodista deportivo, quien en su programa radial lanzó duros cuestionamientos a la figura de Mega, acusándola de “lucrar con el dolor de otras personas”. A esto se sumaron las declaraciones de Ivette Vergara, quien aseguró que Arroyo habría minimizado una conversación privada y omitido comentarios posteriores en los que, según su versión, se habría sugerido que Nicolás tiene rasgos “violentos”. La comunicadora, incluso, planteó que estas afirmaciones podrían constituir una injuria.
Ante esta tensión, Arroyo optó por un tono escueto y categórico. En declaraciones entregadas a programas de espectáculos, la conductora de Mega insistió en que todo se trató de una dinámica propia de un reality, sin mayores implicancias fuera de ese contexto. “No tengo nada que opinar. Yo hice una dinámica dentro de un reality, subrayado, en mayúsculas. Ahí quedó y ahí terminó”, afirmó, agregando que cada persona es libre de opinar. Sobre una eventual acción legal, cerró brevemente: “Que le vaya bien”.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.

