Laura Prieto comparte provocador cambio de look en redes sociales
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
La ex novia de Julio César Rodríguez, Laura Prieto, está motivada con hacer constantes cambios en su imagen. Hace un mes cambió su color de cabello para quedar más rubia y ahora sorprende publicando su nuevo cambio de look.
La ex chica Yingo publicó una foto en su cuenta de Instagram donde comparte su nuevo color de cabello: “Jugando con mi amigo @willrdrgz22 en @ponteguapa.cl el color de hoy violeta.. Soñadoooo!, (sic)”, escribió la uruguaya.
El responsable de este cambio fue su amigo Williams Rodriguez, quien trabaja en Ponte Guapa.
Así la joven incursiona en distintas innovaciones tanto en cabellos como en diseño de sus uñas o en la forma de vestir.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


