¿Tonka Tomicic es 100% natural?: Animadora le respondió a Argandoña sobre supuesta cirugía
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Es un duelo que se remonta a varios años, pero que hoy nuevamente las tienen cara a cara. Luego de que todos los medios de espectáculo especularan sobre la nueva supuesta cirugía plástica a la que Raquel Argandoña se habría sometido, fue la propia madre de Kel Calderón quien salió al paso nada menos que señalado que se hizo el mismo tratamiento facial con vitaminas que, según ella, se hace Tonka Tomicic.
La animadora de “Bienvenidos” no tardó en responder en su programa y sencillamente mandó a la “Quintrala” a averiguar mejor antes de hacerse ciertos tratamientos: “Le dieron mal el dato. Si Raquel me llama, yo le cuento mi dato”, dijo enfática la mujer de Parived. “A veces te venden algo y te pasan gato por liebre, ojo con el tema de lo estético. Te puedes gastar mucha plata pensando en que si te haces lo que se hace ella te va a resultar, y a lo mejor esa persona nunca se hizo ese tratamiento”, disparó Tonka.
De Moras salió a favor de Tonka
La animadora de “la mañana de Chilevisión” y del Festival de Viña, Carolina de Moras, tomó partido por la conductora de “Bienvenidos” sobre las supuestas cirugías estéticas que se ha realizado.
En esta lucha de divas, De Moras tomó partido por su compañera de pasarela y emplazó a Argandoña: “Pareciera que ella siente algo contra Tonka, siempre está poniéndola en la palestra”, dijo.
“Acá hay un problema de conceptos, siempre hablan del bótox, no entienden lo que son las vitaminas y acá son grupos que afectan de forma diferente a la piel. Si Tonka se inyecta vitaminas es lo mismo que si se pusiera crema. Definamos, me pasa que siempre están hablando que el bótox, el ácido hialurónico y no saben de lo que hablan”, subrayó.
Por su parte, el parner de De Moras en CHV, Ignacio Gutiérrez, también pasó a la defensa de Tomicic y aseguró que aunque se haya hecho esto Tonka sigue siendo 100% natural.
Más sobre TV chilena
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.
-
Daniel Fuenzalida recordó el duro diagnóstico de cáncer de su hermano en emotiva conversación con Cecilia Bolocco
El conductor relató el impacto que provocó en su entorno su repentina enfermedad.


