Soledad Onetto confesó el millonario sueldo que ganó por animar el Festival de Viña
Guía de: TV chilena
- Sonia Tamayo
- Ver biografía
- |
-
Ver más de tv-chilena
Animar el Festival de Viña es una tentación para muchos profesionales de la pantalla. Primero porque el escenario de la Quinta Vergara puede servir para consolidar una carrera y, segundo, el sueldo sencillamente es suculento.
Si bien los rostros de la TV detestan hablar de sus sueldos, lo cierto es que Soledad Onetto no tuvo problemas para revelar cuánto ganó por animar en el “Festival de Festivales”.
Fue en la nueva sección de “Mucho Gusto”, donde niños preguntan distintas cosas sin filtro a algún famoso, donde salió a la luz este dato. “Tú fuiste a animar el Festival de Viña, ¿Cuánto te pagaron?”, preguntó Max.
Tras el asombro y risas, la periodista y rostro de Ahora Noticias dijo: “Millones de pesos, no recuerdo honestamente cuantos millones de pesos eran”. Sin embargo, frente a la presión de Luis Jara, Onetto no pudo arrancar y confesó: “No sé en este momento la cifra exacta, pueden ser 13 o 15 millones de pesos. Pero lo que si recuerdo, y eso si me gustaría decirlo acá, es que en la segunda pasada (2010) exigí que me pagaran exactamente lo mismo que Felipe Camiroaga, porque como ya lo habíamos hecho bien no tenía por qué ganar menos por ser mujer”, respondió.
Más sobre TV chilena
-
¿Marco Enríquez-Ominami y Karen Doggenweiler en crisis? MEO rompió el silencio y fue categórico
El excandidato presidencial también aprovechó de aclarar por qué no suele acompañarla en grandes eventos televisivos.
-
Marcela Vacarezza sorprendió al revelar tenso momento que marcó sus primeras citas con Rafael Araneda
La panelista explicó que, mirando la situación con perspectiva, entiende la actitud que tuvo en aquella etapa.
-
Allison Göhler criticó a Jaime Leyton por pronósticos para fin de año: “Hay que ser serios”
La meteoróloga reaccionó frente a los anuncios de lluvia para las fiestas de fin de año dados por su colega.
-
Cristián Sánchez desclasificó su mayor papelón en TV y Diana Bolocco lo complementó con inesperado chascarro
El animador recordó lo que considera el momento más vergonzoso de toda su trayectoria en televisión, ocurrido durante su etapa en el extinto matinal Viva la Mañana de Canal 13.

