A 16 años, Pamela Díaz desclasificó íntimos detalles del bullado “caso joyas”

La “Fiera” habló sobre este incómodo episodio de su vida.

Guía de: TV chilena

Fue uno de esos escándalos que se instaló en el espectáculo y TV nacional: Pamela Díaz y su entonces pareja Manuel Neira estuvieron involucrados en 2005 en un robo de joyas. La comunicadora apareció en una entrevista luciendo unas que la familia del comerciante coreano Boung Soo An, reconoció como suyas, las cuales habían sido robadas y regaladas por el exfutbolista a la animadora, sin conocer la procedencia.

Emol

Recientemente, la “Fiera” desclasificó algunos detalles de este incómodo episodio de su vida en “Los 2000, un zapping al pasado”, de Canal 13.

Todo ocurrió cuando la comunicadora se encontraba participando en el reality “La Granja VIP”. “Yo no tenía cómo defenderme, no tenía qué decir, no tenía comunicación con mi pareja en ese tiempo”, partió diciendo Díaz.

“Me iba a buscar Carabineros a dentro del reality (La Granja Vip) y yo como ‘¿qué hice?’. Así como entregándome”, para agregar que “me costó un año. Tuve que mostrar todas las facturas para que me devolvieran mis cosas en tribunales”, subrayó la animadora.

Como parte del panel de “Me Late”, hace algunos meses, destacó que “Manuel compró unas joyas que él no sabía que eran robadas… Es como, por ejemplo, tú eres mi amigo y tú llegas un día diciéndome a mí ‘oye, Pame, ¿sabes qué Mi pareja, o mi ex pareja’, o Juanita Pérez o quién sea, una amiga, lo que sea. Y tú me dices ‘oye, sabes qué está vendiendo este reloj’, o ‘esta cuestión’, ‘necesita la plata para otra cosa’”, acotó.

La exmodelo agregó que “si me gusta te lo voy a comprar, y yo te hago el cheque. Eso fue lo que pasó con Manuel. Manuel hizo un cheque, por eso sale el nombre de Manuel Neira. Y porque era una cuenta bipersonal. Él entrega un cheque. Si tú de verdad estás comprando algo que es robado, tú jamás vas a dar un cheque”.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios