A Jhendelyn Núñez no le renovaron contrato en Canal 13, pero fichó de inmediato por CHV

Fue contactada por Chilevisión, donde fue reclutada para formar parte del jurado en un nuevo estelar conducido por Rafael Araneda.

Guía de: TV chilena

Durante su estancia en Canal 13 sencillamente se consagró: tuvo un éxito arrollador como notera durante el Mundial de Brasil, se lució en la Vedetón y recientemente se coronó como la Reina del Festival de Viña del Mar. Sin embargo, este camino no fue suficiente para continuar en el canal y enfocó su camino a otra estación televisiva.

A Jhendelyn Núñez no se le renovó contrato, según publicó el portal de televisión y espectáculos, Fotech. Frente a este panorama, Jhendelyn rápidamente fue contactada por Chilevisión, donde fue reclutada para formar parte del jurado en un nuevo estelar conducido por Rafael Araneda, programa de baile La Fiesta de Chile.

Emol

Según este mismo medio, la Reina de Viña compartiría labores de jurado junto al ‘Flaco’ (Paul Vásquez) y el opinólogo Andrés Caniulef. Mientras el espacio se encuentra en etapa de casting, y podría comenzar a emitirse en los próximos meses.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X