Actor Álvaro Gómez y senador Ossandón viven tenso debate por millonarias asignaciones parlamentarias

En “Mucho Gusto” coincidieron Álvaro Gómez y Manuel José Ossandón, y se robaron la atención al protagonizar un tenso momento.

Guía de: TV chilena

Los matinales están en la misma línea: invitar a diversos actores sociales para analizar la situación de crisis por la que pasa el país.

En “Mucho Gusto” coincidieron Álvaro Gómez y Manuel José Ossandón, y se robaron la atención al protagonizar un tenso momento.

Reproducción

El actor lanzó una pregunta que estremeció al senador: “Ustedes reciben como asignaciones mensuales prácticamente 24 millones de pesos, lo que podría ser la deuda entera de alguien que se educó. Mi pregunta es, ¿tú te gastas 24 millones en el mes?”, dijo.

Ossandón respondió: “Acá hay una cosa súper clara, las asignaciones se suman como si fueran los contratos. Es como que tú dijeras ‘yo soy el administrador de un supermercado’ y te sumen a ti las cajeras (…) El tema aquí es lo siguiente: en todo orden de cosas, incluyendo al mundo político, las cosas son absolutamente dispares. Y esta cuestión es la que tiene que emparejarse la cancha”.

El recordado comisario Feliciano de “Pacto de Sangre” continuó encarando al parlamentario. “¿Necesitas 24 palos para eso?” y el senador aclaró que esa no era la cifra exacta. “No son 24. No es así, pero da lo mismo. Yo se los puedo decir súper claro: todas las personas que trabajan conmigo tienen su sueldo, su contrato, están bien pagados. Pero no son 24, porque hay que dar los datos exactos”, agregó.

Pero Gómez no quedó ahí, ya que afirmó que la mesa de diálogo del matinal necesitaba “transparentar cosas y hablar las cuestiones como son (…) Pero mi pregunta es súper concreta, ¿cuánto necesitas tú para mantener a tu equipo?”, insistió el actor.

Finalmente, Ossandón explicó que dependía del equipo. “Pero el tuyo, te estoy preguntando por el tuyo”, apuntó Gómez, ante lo cual el político sentenció: “Yo me gastó el cien por ciento en los sueldos”.

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X