Actor de “Tic Tac”, casi 20 años después se dedica a la realidad virtual

Enrique Cintolesi es recordado por su rol de Max Ossa, el fantasma de los años 20 que enamoraba a la actriz Leonor Varela en la teleserie de TVN, Tic Tac, que se emitió en 1997.

Guía de: TV chilena

Enrique Cintolesi es recordado por su rol de Max Ossa, el fantasma de los años 20 que enamoraba a la actriz Leonor Varela en la teleserie de TVN, Tic Tac, que se emitió en 1997. Pese a que también protagonizó “Borrón y Cuenta Nueva” y fue autor de la idea original de “Iorana”, no tuvo una larga carrera en la TV.

LUN

“Lo pasé bien, pero tenía otras inquietudes”, comentó Cintolesi a LUN, explicando su breve paso por la pantalla chica.

Descartando la posibilidad de regresar a la TV, el ex protagonista de Tic Tac se dedicó a otro rubro: Hace 15 años fundó la empresa Ingenio Publicidad con la que hoy está embarcado en crear nuevas plataformas de entretenimiento, relacionadas a la cultura y educación.

Así, recientemente, lanzó la aplicación “Perú 360”, que en tan solo dos semanas superó as 10 mil descargas. “La aplicación permite apreciar Macchu Picchu y sus alrededores en 360 grados”, explica a LUN.

Consultado de por qué le interesó la realidad virtual, Cintolesi detalló: “Es una tecnología que está en expansión… Me gusta porque creo que será el futuro y ayudara mucho en la educación, porque no es sólo entretenimiento”.

Emol

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X