Actor Julio Milostich ataca ferozmente a Canal 13 tras ser despedido y denuncia sueldos impagos

“En televisión, me echaron de Canal 13. Me quedaron debiendo siete meses de sueldo. Sin indemnización ni nada. Así de cara duras”, dijo. La estación televisiva respondió.

Guía de: TV chilena

Quien se hiciera conocido como “El Señor de la Querencia” (TVN) y como Bernardo O’Higgins en la serie Héroes (Canal 13, 2007), Julio Milostich, disparó toda su rabia contra Canal 13.

Efectivamente, el actor acusó en el programa farandulero de la Red, Intrusos, a Canal 13 de haberlo despedido sin pagarle la indemnización.

Julio Milostich ataca a Canal 13

“En televisión, me echaron de Canal 13. Me quedaron debiendo siete meses de sueldo. Sin indemnización ni nada. Así de cara duras. Les tiro el palito. Así que estoy sin televisión ahora, haciendo series, feliz de la vida, y haciendo harto teatro. Así que no los necesito”, dijo.

“Lo digo, ¿y qué?’, como diría ‘Yerko Puchento’. ‘Lo digo y no lo digo’. Sí, unos vacas. Eso son. Me dejaron sin sueldo durante siete meses, con los compromisos que uno pueda adquirir. Y bueno, igual me las he arreglado… Da lata, porque uno le entregó su tiempo, su onda y su energía a una empresa que realmente no te estimaba. Yo no digo que no me despidieran, pero por lo menos tener la decencia para decir ‘vaya tranquilo”, comentó.

El actor, cuya última participación en el 13 fue con Secretos en el Jardín, subrayó que “me llegó una carta a la casa, casi sin sobre, una ordinariez, para decirme que me había quedado sin pega. Es súper lindo. Les mando muchos saludos. Que les vaya súper bien en la teleserie. No, a los compañeros actores que les vaya bien. Pero eso no se hace, Canal 13. Le hace pésimo lo que están haciendo”.

Por su parte, LUN publicó la respuesta de la estación de Luksic, a los dichos de Milostich, negando la situación expuesta por el actor: “Canal 13 puso término al contrato del actor según los términos acordados al momento de la firma y dio cumplimiento cabal al mismo, mientras estuvo vigente. Al terminar el contrato no quedó deuda pendiente”, difundió la estación televisiva en un comunicado.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X