Inicio » TV chilena » Equipo

Actor que interpreta a “Tutu tutu” confesó que un cura intentó abusar de él

En entrevista en Más Vale Tarde de Mega, Kurt Carrera contó que el religioso era un conocido cura de Arica.

El artista que interpreta al conocido personaje de humor chileno “Tutu tutu”, Kurt Carrera, realizó una dura confesión en el programa Más Vale Tarde de Mega, luego de contar detalles del momento en el que un conocido cura de su familia y de Arica intentó abusar de él.

“Yo estudié en el Colegio San Marcos, un colegio de curas y allí había un cura que para mí era un padre, era el Padre Hurtado en vida, lo conozco de siempre”, señaló el humorista.

Luego, Carrera contó que en un viaje del sacerdote a Santiago, este le pidió si lo podía acompañar a la ciudad de Rancagua, donde posteriormente pernoctaron para al otro día volver a la capital de Chile e ir al aeropuerto.

Según el humorista, todo había transcurrido de manera normal hasta el momento en el que ambos se fueron a acostar.

“Yo tenía que ir a dejarlo a la mañana siguiente al aeropuerto para volver a Arica. Dormimos en una litera, yo abajo el arriba, apagamos la luz y ahí te juro que pensé que era un sueño, cuando siento que él me trata de hacer un cariño en la espalda”, relató Carrera sobre el primer intento del cura.

kurt-carrera-2

“Tosí y me di vuelta (de frente), me quedé despierto no sé cuanto rato y el vuelve a atacar y esta vez me mete la mano por debajo de mi polera y me hace unos cariños así como tocándome”, agregó el humorista.

“Y ahí te juro que mi mente estaba en blanco, pensaba ¿qué hago, le pegó, grito, prendo la luz, me enfrento, pero fue tan paralizante, grité dije Padre y le saqué la mano, me dice ¿si? y yo le digo – mira la estupidez que le digo-, mañana temprano nos vamos, sí sí (le dijo), y allí yo no dormí en toda esa noche”, finalizó Carrera sobre lo que fue el intento de abuso que vivió él con un cura de Arica.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X