Actor que interpretó a Vicente Soler en la teleserie “Brujas” luce muy diferente hoy

Tras 15 años del estreno de “Brujas”, el uruguayo muestra una apariencia muy alejada de aquella que se conoció en Chile.

Guía de: TV chilena

Tal como ha sido la tendencia de los canales en recurrir a antiguas producciones durante esta época de pandemia. Así, Canal 13 reestrenó este lunes Brujas, teleserie emitida en 2005.

Canal 13

Pero sin duda que lo que más llamó la atención de esta nueva emisión de la producción, que contó entre su elenco con Carolina Arregui, Jorge Zabaleta, María Elena Swett e Ingrid Cruz, entre otros, fue el cambio de imagen que muestra en la actualidad Osvaldo Laport, el actor que interpretó a Vicente Soler, esposo de Beatriz (Arregui), quien busca a la responsable de su muerte.

Tras 15 años del estreno de “Brujas”, el uruguayo muestra una apariencia muy alejada de aquella que se conoció en su momento en Chile. A sus 63 años, Laport aún luce su pelo largo con canas y barba.

El actor, quien el año pasado fue denunciado por violencia, continuó su carrera en la actuación en producciones dramáticas argentinas como Collar de Esmeraldas y Alguien que me quiera.

Instagram

Instagram

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios