Actores de “Machos” se reúnen tras 14 años del debut de la teleserie: Así están hoy

En la imagen aparecen todos los rostros del clan “Mercader”, disfrutando de una cena en Vitacura.

Guía de: TV chilena

Hace tres años que se ha vuelto una tradición. Los actores que formaron parte de la exitosa teleserie de Canal 13, “Machos” se reúnen.

La producción narraba la historia de “Ángel Mercader” (Héctor Noguera), un poderoso hombre de Viña del Mar que tenía siete hijos, todos hombres y que sus nombres comenzaban con la primera letra del abecedario. “Alonso” (Cristián Campos); “Armando” (Rodrigo Bastidas); “Ariel” (Felipe Braun); “Adán” (Gonzalo Valenzuela); “Alex” (Jorge Zabaleta) ; “Amaro” (Diego Muñoz) y “Antonio” (Pablo Díaz).

Instagram

A 14 años del debut de la teleserie, los actores siguen manteniendo un férreo vínculo. Así quedó demostrado esta ocasión con la imagen que publicó Felipe Braun en su cuenta de Instagram.

“Junta de #Machos me da tanta alegría que la gente me escriba cuando subo estás fotos con mis hermanos #Mercader, estos amigos marcaron una época muy importante en mi vida y hasta al día de hoy tenemos mucha complicidad. Algún día quién sabe si se hace #Machos2.0 ”, escribió el protagonista de “La Colombiana” de TVN.

En la imagen aparecen todos los rostros del clan “Mercader”, disfrutando de una cena en el Doubletree By Hilton Santiago en la comuna de Vitacura. Sólo faltó Gonzalo Valenzuela, quien se encontraría en Buenos Aires, Argentina, junto a su pareja, la actriz María Gracia Omegna.

Foto del encuentro del año pasado, donde sí participó Gonzalo Valenzuela.

Foto del encuentro del año pasado, donde sí participó Gonzalo Valenzuela.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X