Actriz Catherine Mazoyer participa de sesión fotográfica para una conocida revista nacional

La actriz debutante en “Marrón Glacé, el regreso”, confesó estar en absoluta paz a pocos meses de cumplir 40 años.

Guía de: TV chilena

Catherine Mazoyer hizo su debut como actriz en televisión en la teleserie “Marrón Glacé, el regreso” de Canal 13. Además de producciones dramáticas en la pantalla chica, también ha tenido una fructífera carrera en teatro y cine.

Instagram

Fue durante el 2017 cuando la actriz se distanció en medio de una polémica de su pareja, el ex participante del reality “Amor Ciego”, Sebastián Carter, con quien tiene dos hijos en común, tras una supuesta infidelidad del periodista.

Alejada de la televisión, pero trabajando en la obra “¿Llegó la nana?” -donde aparece en escena junto a Ingrid Parra, Julio Jung y Félix Villar, entre otros-sorprendió al posar desnuda para la revista Viernes, de La Segunda, donde sumó una sincera reflexión sobre vida.

“A meses de cumplir 40 años, siento que estoy en un momento de absoluta paz. Estoy agradecida de todas las experiencias que he tenido, las buenas y las malas, porque estas me hacen ser quien soy ahora”, comienza Catherine su mensaje.

Para continuar: “Mi cuerpo es testimonio de mi biografía, de ser madre de dos niños. La madurez ha hecho que deje atrás traumas y fantasmas, y ahora me permito ser feliz. Hoy acepto mis cicatrices, las quiero, y entiendo mi belleza desde ese lugar”.

Instagram

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X