Actriz Daniela Nicolás desmiente relación con Mauricio Pinilla y Gissella Gallardo hace feroz defensa de su marido

Si bien todo partió como un rumor, algunos portales dieron el tema como un hecho, lo que derivó en la furia de la esposa de Pinilla.

Guía de: TV chilena

Todos quedaron sorprendidos este fin de semana cuando se comentó que la repentina partida del delantero de la “U” Mauricio Pinilla a Argentina se debía a que habría sido sorprendido en una infidelidad con la actriz y conductora del backstage de “Rojo”, Daniela Nicolás.

Instagram

Si bien todo partió como un rumor, algunos portales dieron el tema como un hecho, lo que derivó en la furia de la esposa de Pinilla, Gisella Gallardo, quien se descargó en su cuenta de Instagram contra algunos periodistas y desmintió la información que circuló sobre una relación extramarital por parte del jugador.

“Periodistas mediocres que hacen noticias con información falsa, sin siquiera reportear. Yo no estudié esta carrera para esto. En Chile inflan a personas detrás de cuentas sin identidad e irresponsablemente. Más encima involucran a familias y peor, a mi hija de 12 años. Pobres”, publicó Gallardo en su cuenta de Instagram.

Pero la situación no quedó ahí, ya que Gissella publicó al día siguiente una fotografía en bikini junto al mensaje: “Sin filtro…. #calorcitorico”. De inmediato comenzó a recibir una serie de mensajes relacionados con la supuesta infidelidad de su marido, los que colmaron la paciencia de la rubia, respondiendo a uno de ellos: “Pero señora! Si estaba conmigo el 15? Ósea… de q me habla! Mejor abra los ojos ud y aprenda a filtrar la información falsa q dan! Porq en este país es demasiado fácil crear noticias de mentira”.

Instagram

Por su parte, la actriz Daniela Nicolás salió en su defensa ante esta polémica. “¡Chiquillos! Si no hay nuevos cahuines ¡no es problema mío! Así que por favor no me metan en tonteras. Besitos” e ““¡Inventan cada tontera! ¡¡Impresionante!!”, fueron los mensajes que escribió la actriz en su cuenta de Twitter.

Mauricio Pinilla bloqueó todos los mensajes de sus últimas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X