Inicio » TV chilena » Equipo

Actriz de “Pitucas sin lucas” sorprendió con revelador vestido en Festival de la Vendimia

Se trata de Ingrid Cruz, una de las protagonistas de la teleserie del momento y quien animó en evento llevado a cabo en Curicó.

El fin de semana que recién pasó se llevó a cabo el Festival de la Vendimia en Curicó donde la actriz de “Pitucas sin lucas”, Ingrid Cruz, se lució con un vestido que dio bastante de qué hablar.

Cruz llegó hasta la región del Maule para animar uno de los eventos más importantes de la temporada, por lo mismo fue que su vestimenta tenía que estar a la altura de la situación.

A primera vista, Cruz lucía un vestido negro que resaltaba su figura de sobre manera, lo que de por sí ya llamó la atención de las personas que asistieron al Festiva de la Vendimia, pero lo que más destacó no fue eso.

 

ingrid-cruz-2

Ingrid Cruz lució un escote que no dejó indiferente a nadie en el lugar e incluso generó réplicas en las redes sociales donde varios se unieron a las felicitaciones hacia la actriz por lucir realmente bella.

“El vestido es elegante, sobrio, y claro, había que destacar las joyas. Y bueno, el escote era parte del vestido y también había que destacarlo. Me siento súper cómoda. ¿No se nota?”, declaró Cruz al diario Las últimas Noticias.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X