Actriz de “Verdades Ocultas” reveló su delicada operación mostrando las cicatrices de su cuerpo

En las imágenes en blanco y negro se ve a la interprete con el torso al descubierto.

Guía de: TV chilena

Susana Hidalgo debutó en televisión en 2011 en la teleserie nocturna Infiltradas de Chilevisión. Desde entonces, la actriz fue parte de producciones como “Pobre rico” y “Solamente Julia” en TVN; “Preciosas”, “Soltera otra vez 3” y “La reina de Franklin” en Canal 13; y “Verdades ocultas” en Mega en 2022.

Instagram

Recientemente, la actriz publicó un par de fotos en su cuenta de Instagram donde reveló que se sometió a una operación denominada histerectomía, que consiste en la extirpación del útero.

En las imágenes en blanco y negro se ve a la interprete con el torso al descubierto, y mostrando tres cicatrices en su vientre.

“Llegaron mis rollitos digitalizados de un momento muy importante. Aquí parte 1. Breve historia de un cuerpo sin útero. Autorretrato de mi hibernación #histerectomia #120film”, escribió Susana.

Luego continuó su mensaje con “amo sus comentarios, gracias. Estoy tranquila porque la decisión fue parte de un proceso necesario y sanador. Ahora al cien. Les dejo un gran abrazo a todos esos cuerpecito a que están sanando”.

La actriz tiene una hija de 9 años con Nicolás Poblete, con quien mantuvo una relación.

Hidalgo

 

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Ver Comentarios