Actriz desclasifica antigua infidelidad de Bodenhöfer y ahora lo “perdona” con apasionado beso

Consuelo Holzapfel recordó su difícil separación de Bastián Bodenhöfer, en 1994, luego que este le fuera infiel con Mónica Aguirre.

Guía de: TV chilena

Recientemente, la actriz Consuelo Holzapfel habló en el programa Mentiras Verdaderas, de la Red, de uno de los momentos más difíciles de su vida: la infidelidad de su ex marido, Bastián Bodenhöfer, con Mónica Aguirre, en 1994.

Tras 21 años, la actriz detalló aspectos inéditos del hecho: “Fue súper heavy. Lo que le pasa a todas las mujeres cuando el marido se enamora de otra no más, poh ¡Es fuerte!”, dijo.

“El amor murió y la rabia me duró como un año y medio. Después, ambos tuvimos otras parejas, rehicimos nuestras vidas. Él tuvo un matrimonio y un hijo. Al hijo que tuvo con Aline Kuppenheim le tengo mucho cariño. Todo quedó sacramentado”, sostuvo. Además, la actriz comentó que “nos separamos en 1994 y me sorprende que me sigan preguntando sobre este tema. Lo único que quiero es que Bastián esté contento, tenga trabajo y sea feliz”, relató la actriz a La Cuarta.

Consultada sobre su relación con la ex modelo y viuda de Gervasio, Consuelo destacó que nunca tuvieron ningún tipo de relación. “Para mí siempre fue la otra. La vida se encargó de no juntarnos. Alguna vez nos topamos, pero muy a lo lejos. No tenemos el mismo círculo de amigos, ni nada que nos una. Nunca nos encontramos en ningún lado”, dijo.

La Cuarta

Pero dicen que el tiempo cura todo y al parecer esta vez no es la excepción. A días de recordar este pasado episodio, Holzapfel y Bodenhöfer se reencontraron. Según el diario La Cuarta, ambos actores se reunieron para grabar escenas de Los Años Dorados, una adaptación de la sitcom norteamericana ochentera The Golden Girls, y que transmitirá UCV-TV en marzo.

El encuentro no fue sencillo, ya que los actores debían inmortalizar una escena romántica. Ambos personajes bailaban dentro de un departamento en Pucón. En la escena, ella le dice al hombre: “A mí me encanta bailar”. Él se acerca, la toma de la cintura y bailan un lento, para dar paso a un largo y apasionado beso.

Al finalizar la escena, ambos actores se abrazaron. Bodenhöfer salió del set, pero no quiso dar declaraciones. “Yo hablo de mi trabajo y no de mi vida privada”, dijo dando por cerrado el capítulo.

Más sobre TV chilena

Comentarios Deja tu comentario ↓
Síguenos en Facebook X